sábado, 9 de noviembre de 2013

Imagina de Harry

*Estaba  en mi cuarto y acababa de terminar con mi novio por una pequeña pelea, queria llorar, gritar, queria desahogarme con alguien, pero no tenia a nadie asi que decidi salir a caminar sola….Las calles estaban solas, ademas llovia y tus lagrimas no dejaban de caer, ivan con un saco y tus manos en el bolsillo con la mirada hacia el piso y sin querer chocaste con alguien y cayeron ambos al suelo*
***: Ohh disculpame no fue mi intencion- Dijo este levantandose y ayudandote a parar. 
Tu: No la culpa es mia disculpame- Dijiste levantandote con ayuda de el.
***: Pues bueno fue culpa de ambos, mucho gusto me llamo Harry…Harry Styles y tu?
Tu: Mucho gusto Harry me llamo (TN)- Dijiste sonriendo. 
Harry: O (TN) que lindo nombre, disculpa si soy muy atrevido pero, estavas llorando?
Tu: No…No porque lo dices?
Harry: Se te nota en tus lindos ojos, pero si no me quieres contar tranquila no te obligo, quieres ir a alguna parte conmigo, en realidad no tengo nada que hacer y me encantaria conocerte eres simpatica.
Tu: Disculpa Harry no es que no confie en ti, solo que es por algo sin importancia y claro me encantaria a donde vamos?
Harry: Vamos a comer algo? 
Tu: Me encantaria -Sonreiste y el te devolvio el gesto-
*Entraron al auto de Harry y se dirigieron a Nando’s, entraron y ordenaron*
Harry: Y cuentame (TN) mmm…Tienes novio-Dijo Harry nervioso.
Tu: -soltaste una pequeña lagrima- No, termine hace unas horas con el. 
Harry: Oh disculpame ¿por eso llorabas? Ese chico es un e*tupido como puede dejar a una chica como tu - Dijo este acercandose a ti y limpiando tus lagrimas- Pero no llores, ese chico no merece tus lagrimas es un id*ota -Este se acerca y te abrasa- 
Tu: Gracias Harry, apenas te conosco y eres diferente me entiendes y te prometo que no llorare mas por el. 
Harry: Me alegra (TN) te meteces a alguien mejor…
Tu: A..alguien mejor? dices a alguien como tu? -
-Te fuiste acercando a el- 
Harry: si eso es lo que piensas - Dijo Harry en susurro y luego te beso. 
Tu: No Harry, no puede ser 
Harry: Que pasa?
Tu: Me siento como una cualquiera 
Harry: Porque dices eso (TN)- Dijo este tomandote por la barbilla tiernamente para mirarlo a los ojos-
Tu: hace poco termine con el y ahora estar contigo no esto no esta bien disculpame
Harry: No hace nada acabaste con un e*tupido que no te valoro y que no te merece, disculpame tu a mi por hacer esto, pero me has demostrado ser diferente a las demas y esperare lo que tu creas necesario para poder quererte como ese chico no lo hizo.
Tu: No hay nada que disculpar, Harry eres tan dulce eres tan diferente por que eres asi si no me conoces?
Harry: Porque  a las chicas hay que tratarlas como princesas no? y yo quiero que tu seas la mia, esperare.
Tu: Me encantaria Harry ser la tuya y que tu fueras mi principe, pero no crees que es muy pronto?.
Harry: Crees en el amor a primera vista?
Tu: Si y creo que me acaba de pasar 
Harry: Y a mi igual…
****: Su orden jovenes- Dijo una rubia llegando con el pedido- 
*Comimos muy rapido porque ya se estaba haciendo tarde y luego Harry me llevo a casa*
Harry: Bueno fue un gran dia la pase muy bien contigo, cuando quieras me llamas…
Tu: Igual Harry graci…[interrupcion]
****: (TTTTTNNNN)- Gritaron tu nombre. 
Harry: Quien es el?
Tu: No, Harry es _____(TuNovio), ahora que quiere. - Dijiste preocupada
Harry: No te preocupes, no pasa nada. 
____: (TN) Quien es el y que hace contigo ?dime que no es tu novio porqu…-Lo interrumpiste-
Tu: SI SI LO ES Y QUE, QUE VAS HACER NADA…
______: Si? pues mira chico nuevo esta chica es un cualquiera y te estas metiendo con una chica que se a metido con todos hasta conmigo cierto (TN) que eres una &/(%- Dijo este gritandote
Tu: Para ____ Harry por favor no le creeas 
Harry: No (TN) No le creere nada a este e*tupido y tu quien te crees para venirle hablar asi a MI novia aceptalo ya es MIA y yo la sabre valorar no la tratare como tu i*iota 
____: A mi nadie me dice asi - Dijo este acercandose para darle una golpisa a Harry- 
Harry: Que ahora tu forma de defenderte es golpeando? si? wow que inteligente eres y que piensas que te tengo miedo? no? y ademas te mereces una palisa por tratar asi a mi princesa…-Dijo Harry acercandose a el-
Tu: Harry por favor no te rebajes a el por favor -Dijiste llorando
Harry: Lo siento (TN) pero este I*ota se lo merece nadie te tratara asi 
____: Hay no que caballeroso, vamos a ver si eres capas de pegarme ‘chico lindo’ 
Harry: Mas que tu? si, al menos se tratar a una mujer
_____: Eres un-Interrumpio Harry-
Harry: Un que? no me vas a enfrentar, ven.
_____: Me buscas me encuentras- Dijo este y le pego a Harry en la cara, dejandole una parte morada en su (hermosa) Cara.
Tu: HARRYYYY NOOOO HARRYYYY - Gritabas desesperada llorando 
Harry: Esto no se queda asi- Harry se acerco a el y lo empujo, el cayo al suelo muy fuerte, no podia levantarse por su dolor en su espalda- 
Tu: harry por favor ya no mas mira tu cara ya por favor.
Harry: Esta bien (TN) Lo dejare asi porque me lo pides y no te quiero ver llorar mas- Dijo Harry dejandolo a el ahi y acercandose a ti para abrasarte y consolarte 
_____: Esto no se quedara asi (TN), esperate y tu ‘chico lindo’ me las vas a pagar. -Dijo este gritando mientras Harry y tu entraban a tu casa-
 *Entraron a tu casa y Harry se sento en un sillon mientras tu ivas por hielo para ponerle en su golpe, llegaste con el hielo y comenzaste a ponerselo-
Harry: Oushh pacito por favor 
Tu: Disculpa, disculpa pero te estoy haciendo suave lo siento.
Harry: Tienes unos ojos tan lindos- Dijo el mirandote mientras tu colocabas el hielo en su golpe 
Tu: Aahaha que lindo pero no mas que los tuyos…Harry gracias- Dijiste soltando el hielo y acercandose a el-
Harry: Gracias por que?
Tu: Por defenderme, pero tengo miedo.
Harry: No soy de los que pelea pero por una chica si me toca si pero porque tienes miedo 
Tu: Eres tan caballeroso, no viste nos amenazo…
Harry: No me importa, espera, espera cambiando de tema tu le dijiste que yo era tu novio…-dijo Harry entre risas-
Tu: No, No le dije eso-Dijiste tu igual riendo-
Harry: No, entonces que fue eso de, SI ES MI NOVIO Y QUE?
Tu: Bueno si, pero era por-interrupcion de Harry-
Harry: No me saques escusas (TN) El ya no es nada tuyo y tu nada de el, porque no aceptas que te amo? 
Tu: *Ay Dios que hombre tan perfecto, es verdad tu ya no amas a ese chico y tienes a Harry un hombre hermoso perfecto que acabas de conocer y ya te enamoro de inmediato por que no le digo que si* -Pensaste en vos super Baja mirando hacia la nada-
Harry: Que dijiste? 
Tu: Yo? que? ahahaha
Harry: Entonces que dices una oportunidad te parece?
Tu: -Te acercaste y lo besaste- Eso responde tu pregunta? 
Harry: No -El se acerco a ti y te beso, fue un beso largo y hermoso- Ahora esto si, Te amo (TN) 
Tu: Y yo a ti Harry mucho mas, me alegra que hallas aparecido en mi vida.
harry: y Tu en la mia, pero sabes que novia…
Tu: hahaha que pasa novio?
Harry: ahaha ya somos oficialmente novios 
Tu: Ahahaha lo se este dia fue extraño, esta mañana termine con-te interrumpio con un beso-
Harry: Shhh olvidate de el eso es pasado ahora somos tu y yo.
Tu: Eres perfecto.
Harry: y tu tambien eres perfecta…
*Se quedaron mirandose por unos segundos*
Harry: Oh Dios que hora es?
Tu: 11:00pm Por que?
Harry: Es muy tarde, me tengo que ir novia, mañana paso por ti para que vallamos a mi casa, te amo
Tu: Okay novio, y yo a ti.
*Acompañaste a Harry hasta la puerta, se dieron un lindo beso y Harry se fue para su casa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario